terrario DIY

19.4.17
Hace poco, se nos estropeó la cafetera eléctrica que teníamos desde hace mil años. Antes de tirarla, me quedé con la jarra de cristal con la idea de hacer un terrario con plantas y pequeñas rocas. Así que desde entonces, estoy buscando ideas y me he encontrado los terrarios de Bird & Feather.

Marianne Gardner diseña unos kits DIY que incluyen todo los necesario para montar un terrario bonito: arena o piedras, plantas y el soporte de cristal. Además, incorpora a cada terrario pequeños elementos como madera de cactus y también unos minerales que hace que sean diferentes a los demás terrarios; se puede elegir entre amestista, cuarzo, pirita, o incluso rosa del desierto.

Si no tuviera la jarra de mi vieja cafetera para montar mi propio jardín diminuto, seguro que uno de estos kits entraba directamente en mi wish-list!



No hay comentarios:

Publicar un comentario