tostadas artísticas

9.10.17
Las mañanas para mi son odiosas y aún estoy medio dormida cuando llego a la cocina. Aunque no llevo bien eso de levantarme temprano, nunca me salto el desayuno. Mi desayuno es bastante sencillo y consiste basicamente en un té y una tostada que lleva mantequilla y mermelada, untados de cualquier manera.

La japonesa Eiko Mori es estilista culinaria y se ha tomado muy en serio eso de las tostadas y lo ha llevado a otro nivel. Con una cuchara y un palillo, consigue crear tostadas de arte, que personalmente, jamás seré capaz de hacer, ni en el desayuno ni en ningún otro momento del día, no tengo tanta paciencia. Además, me daría mucha pena comerme una tostada tan bonita :)

Seguir su cuenta Instagram es una delicia ¡Bon appétit!




GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario